1 may 2010

HTV CANAL 4 en vivo (Arequipa)



9 comentarios:

Jose del carpio dijo...

buenas tardes quisiera saber como puedo ver la programacion en vivo desde la la web. debido a que desearia ver la programacion ya que me encuentro fuera del pais y quisiera ver la verdadera noticia y programacion de mi ciudad blanca y bella AREQUIPA.

Anónimo dijo...

Hola Jose, te comento que ahora HTV Canal 4 es VIVATV Canal 4 de Arequipa, y puedes ver toda la programación en vivo en www.vivatv.pe

Saludos.

Anónimo dijo...

no puede ser justo eso como le va hacer uan statua a una persona comun que orror arequipa no te caigas tan bajo no te olvides que somos orgullosos como el misti asi k saken eso seguro son lo puneños que han hecho eso

Anónimo dijo...

como puedo obtener los reportajes en especial el de miss characato 2012

Anónimo dijo...

buenasDISCULPEN QUISIERA SAVER COMO S E LLAMA la nueva cancion q estan poniendola en su programa de musica

Anónimo dijo...

hola, me gustaria saber como puedo volver a ver una noticia q la pasaron el dia 11 agosto del 2012 a eso de las 8:00 pm de la doctora marlene velaquez vargas por favor si me dicen como hago?gracias

Anónimo dijo...

no pasen videos pasados eso del pasacalle de caymaya fue

Anónimo dijo...

HOLA.. ME GUSTARIA QUE ME DIGAN COMO PUEDO VER UN PROGRAMA DE EL 28/06/2013 DE LA MIS CHIMBANGO DE UNCHUMAYO.
GRACIAS

andrea porcel herrera dijo...

BUENAS TARDE, SOY EGRESADA DE CIENCIAS DE LA COMUNICACION UNIVERSIDAS SAN MARTIN DE PORRES, LIMA, QUISIERA ENVIAR MI CV, Y VER SI HAY POSIVILIDADES DE UNA VACENTE, TENGO EXPERIENCIA, Y ME GUSTARIA PROVAR FUERA DE LIMA, ESPERO SUS NOTICIAS. MI CORREO ES andreaporcelherrera@gmail.com, mi telefono es 282-2241.
gracias.

Publicar un comentario

 

Arequipa News - TV Copyright © Black Brown Pop Template by Ipiet's Blogger Template, modificado por administrador de este blog