1/5/2010

AMÉRICA TELEVISIÓN en vivo


5 comentarios:

Anónimo dijo...

En la ciudad de Arequipa se prohibió el cambio de uso de terrenos rüsticos-agrícolas a Urbanos.
Cómo es posible que la empresa Giant siga obteniendo los permisos para urbanizar y seguir depredando las áreas verdes.

Anónimo dijo...

por favor qusiera el telefono de america noticias region arequipa

Anónimo dijo...

hola señores de los medios de comunicación soy una socia de la asosiación ELMER FAUSET PROFAN fundadado el 13 de abril del año 2003.
En el año del 2010 el señor esteban valdes sorprende a los socios disiendo, cambien de presidente y cambiamos de presidente recayendo el cargo en el señor JUAN DE DIOS CHICAÑA CHAPI
pasado una semana de asumir el cargo se cambia de nombre a asociación "PROFANR" en complicidad con el señor ESTEBAN VALDEZ para beneficiarse aduciendo que iba a gestionar los titulos de propiedad en menos de dos meses para ello los socios hemos puesto cotas de s/.2500.00 aproximadamente cada socio, en total somos 1500 socios en la actualidad an enpesado a vender mas lotes que eran para areas verdes y estación de bomberos y otras areas.
por lo cual los socios desconosen al señor juan de dios chicaña chapi y a su junta directiva y nombramos un nuevo presidente con el nombre de PROFAN nombre original de la asociación.
El dia miercoles en la madrugada vino a invadir el terreno en blanco de la asoción el señor juan de dios chicaña chapi y su complise Esteban Valdez.

Anónimo dijo...

El Grupo Quimera (Giant) urbanizo campiña en Cayma y Cerro Colorado (QUInta Siena, Quinta Samay y Quinta Alqueria) Ahora pretende urbanizar la campiña de Sachaca, la campiña en las inmediaciones del Puente San Isidro en la Variante de Uchumayo, así como los terrenos agrícolas en las inmediaciones del Puente San Martin en Umacollo. También urbanizan en el Colca. Por que nadie les para el macho? Tanto puede la plata? Que dice Zegarra?

Anónimo dijo...

Buenos días sería bueno de que se acerquen al Distrito de Sabandía en la andenería PREINCA ubicada en el sector de la TABLADA, para que vean cómo la campiña de Arequipa sigue depredándose, han construido viviendas con piscinas y los andenes están destruidos, sin tener en cuenta que son Patrimonio de la Nación, Que dice a esto el Ministerio de Cultura, como para esto no pone alto, ya que el municipio Distrital no le interesa

Publicar un comentario en la entrada

 

AREQUIPA NEWS TV Copyright © Black Brown Pop Template by Ipiet's Blogger Template, modificado por administrador de este blog